- Posts del Foro: 5
14 feb. 2016 2:08:15 vía Web
14 feb. 2016 2:08:15 vía Web
Hola a todos! Tengo problemas con el Motorola X 2da. Generación.
La Rotación Automática de pantalla no anda (ni en vídeos, ni en galería de fotos, ni en nada. Aclaro: tiene activada la opción de rotar pantalla automaticamente, tanto desde el atajo como desde Ajustes)
Tampoco anda la activación de la linterna por movimientos (2 golpes) pero si anda la activación de la cámara, girando. Supongo ambos problemas provienen del mismo sensor de movimiento.
Esto se puede solucionar? o es un problema del sistema operativo o del aparato? según estuve investigando el problema puede venir de la versión de Android, 5.1 Lollipop, pero lo curioso es que hasta hace poco anduvo excelente y hace un par de día comenzó con estos problemas.
Descargue una App: Sensor Box for Android donde tienen varios sensores como el de luz, proximidad, etc y el de orientación, y el acelerometro mediante estos pude comprobar que efectivamente no funciona (la pelotita de acelerómetro sólo se mueve de izquierda a derecha y no de arriba a abajo) esto me hace pensar que quizás sea problema del aparato....pero como la ultima versión de Android ocasiona tantos errores y problemas no estoy segura.
Es muy tedioso no poder ver los vídeos horizontalmente o utilizar el teclado de esta misma forma. Ya no se donde averiguar, no consigo solución, reinicie, restablecí etc. y nada. Se arreglará con la versión 5.1 1??? Si a alguien le paso los mismo y consiguió solución se agradece que compartan.