Edy hermano ojala te llegue este mensaje me pasa lo mismo exactamente lo que describes en tu comentario seguramente ya no tienes el s5 a estas altura yo aún lo tengo, porque es una máquina brutal pero con esta falla me tiene mal que resolvíste tu con esta falla porque lo lleve y le cambiaron el conector del display y luego le cambiaron un filtro el teléfono funciono bien pero ahora otra vez con la misma falla cuando está frío no abre la pantalla cuando calienta si abre bien y todo le funciona otra cosa, al encenderlo enciende perfecto y todo normal después de él logotipo samsung abre una pantalla verde con engranajes y a veces no sale nada porque será esto esos son los dos detalle con mashmellow 6.0.1 que podrá ayudarme estoy seguro que no es la pantalla ya se ha probado
Ale exactamente eso le pasa al mio lo extraño es que después de la actualización porque por lo demás perfecto y le das a la tecla para desbloquear da como un destello y solo prenden las luces de abajo no hay alguna solo con o forma de encenderlo las rápido yo coloque el gesto de aire a veces lo prendo por sensor para tener otro opción pero a veces tampoco me prende otra cosa prende como lento y otras veces prende de un solo golpe y de ahí funciona perfeto a veces también le doy para reiniciarlo a la tecla de poder y volumen abajo y lo reinicio yo tuve el s4 y nunca me dio problema de nada ese si era una máquina bueno saludos espero que alguno de esos detalles ayude pero no es lo que realmente se quiere saludos desde Venezuela
Sera que en la tarjeta hay un condensador fallando desvalorizado en términos de electrónica,porque es como si le faltara fuerza la otra cosa es la batería que este fallando esa pudiera ser otra opción, pero ya mande a comprar una por amazon reemplazo porque original no la conseguí vamos a ver me llegan para mediados de enero 2019 ya les contaré saludos y feliz navidad desde Venezuela
— modificado el 15 dic. 2018 18:01:27
por el moderador
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.