Hola, no se si alguien me podra ayudar. El problema es q no puedo liberar mi lg optimus black porque no me aparece el menu oculto. Page para que me mandaran codigo a traves de IMEI, y cuando segui los pasos que me decian el problema era que no me salia menu oculto. Me dijeron que restaurara a valores de fabrica pero nada, seguia sin salir. Me devolvieron el dinero ya q no lo habiamos podido solucionar. El caso es que he preguntado en varias personas me dicen q sin el menu oculto no se puede hacer nada. Mi pregunta es, como puedo hacer que salga el puñetero menu??? la version que tengo es android 4.0.4, que se actualizo a traves de LG pc suite. ¿es `posible que con esta actualizacion ya no me salga el menu oculto?
marcando 2945#*970# no me sale el menu, solo se queda en negro
En LG me dicen que es orange quien me lo tiene que liberar, en Orange me dicen que como ya no estoy con ellos que no pueden hacer nada, liberandolo por imei tampoco pq no me sale el menu oculto. ¿que puedo hacer?, No me puedo creer q lo tenga q tener de portapapeles en la mesa.
que desesperacion tengo. gracias por adelantado