- Posts del Foro: 7
25 abr. 2012 0:34:11 vía Web
25 abr. 2012 0:34:11 vía Web
perdonen molestar con esta mi pregunta, soy nuevo y me gustaría ser ayudado a utilizar mi móvil.
Tengo un Samsung Galaxy ACE, mod.: GT-S5830, Versión Android: 2.3.5, Versión de banda base: S5830XWKS2, Versión de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL650682, Número de compilación: GINGERBREAD.BUKS2.
Ya soy Root, ya pasé aplicaciones para la tarjeta SD a través del programa Titanium Backup, pero mismo así me gustaría hacer una partición en mi tarjeta SD de 7.92 GB, porque sigo teniendo problemas con la memoria interna del móvil.
Tengo leído varias explicaciones, pero no consigo encontrar la que me sirva, pues cuando enciendo el móvil en modo Recovery no me sale el menú de las explicaciones encontradas.
Por favor pido encarecidamente que me ayuden a resolver este problema con la explicación pertinente, ya que yo no soy capaz.
GRACIAS de antemano.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.