Un falso Samsung Galaxy S3 se ha colado en Internet

Un falso Samsung Galaxy S3 se ha colado en Internet

Samsung Galaxy S3 fake

(Foto: xda.cn)

Hoy ha aparecido en alguno de los principales blogs de Android el titular "el Samsung Galaxy S3 tendrá pantalla flexible", con motivo de esta imagen que circula por Internet. Por un lado se han creado opiniones de que esto podría ser un rumor pero posible, y otros que opinan que se trata de una broma. Yo me incluyo en el segundo grupo. Esto es un falso Samsung Galaxy S3.

Las fotografías que a continuación os mostramos son de un supuesto Samsung Galaxy S3 con pantalla fexible. Sinceramente no sé cómo hay blogs que hayan podido creer que ese dispositivo tan poco estético venga de la mano de Samsung. Puede que sea un prototipo o idea de cómo podría ser el primer dispositivo fexible que Samsung pretende sacar al mercado. Además las imágenes se ven un poco raras, los botones son un poco grandes y parece más un reproductor de música que un smartphone. Por otro lado, no hay ningún dato sobre los detalles técnicos. Por todo esto mi veredicto es: Samsung Galaxy S3 falso.

Samsung Galaxy S3

Fuente: xda.cn

Ir al comentario (1)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Notificación push Artículo siguiente
1 comentario
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • 2
    Isaías Marcial 3 feb. 2012 Link al comentario

    jaja la verdad que sí está bastante feo como para ser de Samsung, aunque esperemos que no tarden en sacar algo flexible