Este es el nuevo altavoz nacido de la colaboración entre Sonos e IKEA
IKEA ha estado molestando a los audiófilos durante mucho tiempo con los famosos altavoces Symfonisk de Sonos, pero parece que ha llegado el momento de quitarle el velo al resultado de esta colaboración. Después de celebrar sus premios Red Dot Design, el gigante sueco presentó la versión final del altavoz inteligente.
A pesar de la revelación, el evento oficial de presentación de Symfonisk está programado para el 9 de abril. El diseño final del altavoz nacido de la colaboración entre Sonos e IKEA parece muy similar al prototipo original del año pasado, es decir, un estante con altavoz integrado que se puede montar de diferentes maneras.
No está claro si este diseño de Symfonisk será el único que se revelará, pero es probable que los dos socios hayan desarrollado opciones diferentes. Además, aún no está claro cuánto costarán, aunque IKEA ha revelado recientemente que los nuevos altavoces se venderán "a un precio asequible", pero esto está por verse.
Por otro lado, el altavoz de Sonos más barato, el Play: 1, cuesta 179 euros, por lo que es probable que Symfonisk pueda andar por ese rango de precio. Estas y otras preguntas se responderán el 9 de abril.
Fuente: Engadget