La nueva aplicación Domino's para el coche te permite pedir pizza de camino a casa

androidpit android auto interface
© Audi

Leer en otros idiomas:

Suena como algo salido de Regreso al futuro, pero Domino's Pizza ha lanzado una aplicación para el coche que te permitirá pedir pizza en la carretera directamente desde el sistema de información y entretenimiento de tu vehículo.

Domino's está trabajando con Xevo Inc, el líder mundial en el comercio de vehículos y servicios para fabricantes de automóviles, para lanzar la última plataforma de pedidos de pizza AnyWare precargada en los coches a partir de este año. La nueva aplicación Domino's en el vehículo está impulsada por Xevo Market, una plataforma de comercio automotriz para automóviles conectados.

Los clientes podrán pedir pizzas Domino's con sólo unos pocos toques en la pantalla táctil de su coche. Una vez que hayas iniciado sesión, puedes configurar una Orden Fácil si siempre pides lo mismo, o si tienes acceso rápido a tu pedido más reciente. Luego puede rastrearlo con el Domino's Tracker para que sepa que su pizza está fuera del horno.

También puedes localizar tu tienda local y llamar para hacer un pedido desde la interfaz del coche. La función de pedido de Domino's se cargará automáticamente en "millones de coches" con la plataforma Xevo a partir de finales de 2019.

dominos
¡Pide pizza desde el tablero de mandos. / Dominos

Chris Roeser, director de experiencia digital de Domino's, comentó que "esta nueva plataforma AnyWare hará que pedir pizza sea fácil, tanto si estás en el coche esperando a que los niños terminen su entrenamiento de fútbol como si estás de camino a casa desde el trabajo".

"Estamos muy contentos de trabajar con Domino's, y de que se unan a la plataforma del Mercado Xevo, que ya está en funcionamiento en millones de vehículos en la actualidad. Domino's es la compañía de pizzas más grande del mundo, y siempre han sido innovadores tecnológicos", comentó Brian Woods, director de marketing de Xevo, sobre la nueva aplicación. 

Añadió además que el mercado Xevo hace posible que Domino's llegue a la gente directamente en sus coches, racionalizando los pedidos móviles para ayudar a los consumidores ocupados a ahorrar tiempo.

El nuevo proceso de pedido en el coche forma parte de la plataforma AnyWare de Domino's, que permite a los usuarios pedir pizza con varios dispositivos utilizando texto, tweets, emojis o su voz, mientras que en Estados Unidos, Domino's genera más del 65% de las ventas a través de canales digitales. Las plataformas de pedidos incluyen Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y mensajes de texto usando un emoji de pizza.

A finales de 2017, Domino's comenzó una prueba de entrega de vehículos autopropulsados con Ford Motor Company. El servicio aún no está disponible para los clientes.

¿Qué opinas de la aplicación de pizza en el coche? ¿Lo usarías?

Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición