El Galaxy Fold de Samsung podrá reservarse a partir de mañana
Mañana por fin se abren las reservas del Galaxy Fold, el esperadísimo smartphone plegable del fabricante coreano. El precio del dispositivo estaría por encima de los 2.000 dólares, por lo que, probablemente, sólo un público selecto podrá permitirse esta gran innovación.
El nuevo smartphone de Samsung ha sido objeto de rumores y despliegues publicitarios durante los últimos años. Ahora, por fin los seguidores más acérrimos y los más curiosos podrán reservar el dispositivo, que empezaría a entregarse a partir del 26 de abril. Las reservas pueden hacerse directamente en la página oficial de Samsung.
El Galaxy Fold reúne las cualidades de diferentes dispositivos, combinando características de móvil, tablet y cámara en uno solo. Cuando está cerrado, el Fold es un smartphone con una pantalla de 4,3 pulgadas, pero cuando se abre pasa a transformarse en una tablet con una pantalla Infinity Display de 7,3 pulgadas. Mientras que estando plegado, el nuevo dispositivo es más apropiado para las funciones típicas de un teléfono como las llamadas, cuando está abierto tiene la capacidad de potenciar la visualización de contenidos multimedia.
Otra característica interesante del Galaxy Fold es la llamada "multitarea de tres apps": es decir, que se pueden usar tres aplicaciones a la vista en pantalla al mismo tiempo. Esperamos descubrir más cualidades únicas de este novedoso smartphone en el futuro cercano.
¿Qué os parece? ¿Os gastaríais 2.000 dólares, o llegado el caso, euros por este dispositivo? ¡Comentarios bienvenidos!
Fuente: Androidsis
Si fuera político, me compro todas las unidades con tan sólo un sueldo...