COUP vuelve con más scooters y nuevo modelo de precios
Leer en otros idiomas:
COUP, el servicio para compartir eScooter, regresa a las calles europeas la próxima semana después de su parón invernal. A partir del lunes 4 de marzo, los scooters eléctricos de color verde pálido y negro volverán a las calles de Madrid y de otras grandes ciudades europeas, con más scooters disponibles y un nuevo sistema de precios.
Un total de 1.500 nuevas scooters eléctricas estarán en las carreteras de Madrid, Berlín y París, lo que supone un 40 por ciento más que antes. Los tres mercados recibirán 500 nuevos eScooters cada uno para satisfacer la creciente demanda. El inicio de la temporada está sujeto a las condiciones meteorológicas, que puedan permitir una conducción segura. Tanto COUP como su servicio rival Emmy desaparecieron de nuestras calles en diciembre de 2018 durante un período de hibernación invernal.
"La movilidad eléctrica y la necesidad de servicios alternativos de movilidad en las ciudades son cada vez más importantes. El éxito de COUP habla por sí mismo. COUP se ha convertido en una parte integral de la vida urbana cotidiana de nuestros usuarios", dijo el Dr. Bernd Schmaul, Director General de COUP Mobility GmbH.
Nuevo modelo de precios
Aquellos que usan frecuentemente COUP para distancias cortas estarán encantados de escuchar estas noticias. La nueva tarifa en la capital española, por ejemplo, es 0,25 euros/minuto con un periodo mínimo de alquiler de seis minutos a partir del 1 de abril. El nuevo modelo sustituye a un cargo estándar de 3 euros para todos los viajes de hasta 30 minutos de duración.
"Estamos respondiendo a los comentarios de nuestros usuarios. Hay una creciente demanda de un precio más bajo para los viajes cortos", dijo Schmaul. Es un movimiento interesante que hará más difícil decidir entre que servicio eligir, ya que en Madrid, por ejemplo, también puedes escoger una moto de eCooltra, Muving, Moto o IoScoot.
Se pueden alquilar a partir de 18 años
A partir del 1 de abril de 2019, COUP permitirá a los mayores de 18 años registrarse en su aplicación para smartphones. Así, la edad mínima para utilizar el servicio eScooter-Sharing se reducirá de 21 a 18 años en todos los lugares.
También se ha seguido desarrollando la aplicación. Los usuarios podrán descubrir nuevas funcionalidades, según la compañía: "Hemos facilitado el uso y hemos realizado algunos ajustes en el diseño de la aplicación", dijo el Director de Producto, Christian Geißler.
Al utilizar la aplicación, será más fácil para los usuarios obtener acceso directo a información útil. Aparentemente, hay un nuevo diseño de interfaz para ayudar a "integrar la scooter COUP aún más fácilmente en tu vida diaria". Se espera que el nuevo diseño de la aplicación esté disponible al principio de la temporada.
¿Utiliza el servicio de scooter compartida en tu ciudad? ¿Cuál te gusta más?
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.