¿No te gusta compartir? Bird ahora te vende un patinete eléctrico directamente
Bird lanza un nuevo modelo de patinete eléctrico que no es sólo para compartir. El inicio de la movilidad también reconoce la demanda popular entre los usuarios de tener un e-scooter propio, y podrás comprar uno directamente de la compañía.
Apodado el Bird One, estará disponible tanto para uso compartido como para uso personal, y ofrece una mejor duración de la batería con un alcance de hasta 30 millas con una sola carga. También se supone que durará más tiempo (más de un año) gracias a un bastidor reforzado con acero más duradero. Debe ser de mucha más calidad que los patinetes eléctricos Xiaomi M365 que Bird ofrece para alquileres mensuales en San Francisco y Barcelona.
"Dada la emoción y la demanda de nuestra próxima generación de e-scooters, también estamos haciendo una oferta limitada de Bird One disponibles para la propiedad", dijo el CEO de Bird Travis VanderZanden en una declaración. "Ahora si quieres compartir, alquilar o poseer uno, Bird ofrece una opción para todos".
Si deseas tener en tus manos uno de estos patinetes eléctricos de edición limitada, el Bird One cuesta 1.299 dólares y viene en tres colores: negro, blanco y rosa. Los pedidos por adelantado están abiertos y se espera que las unidades se envíen este verano.
- El patinete eléctrico de BMW es de todo menos barato
- Primer atropello mortal por patinete eléctrico en España
El One llegará primero a Los Ángeles y a otras áreas en las próximas semanas. VanderZanden cree que alrededor del 20% del mercado de la micromovilidad está buscando la propiedad personal de un e-scooter. ¿Estás entre ese 20%, y si es así, estás convencido de lo que él llama "el scooter más sexy del mercado"?
Fuente: TechCrunch, LA Times