Marshall Kilburn II: todo el día a todo volumen
Marshall Headphones amplía su oferta de altavoces Bluetooth y presenta el Kilburn II en la IFA 2018. El nuevo altavoz portátil para fiestas improvisadas tiene una gran duración y un buen volumen, pero no está peparado para bailar mucho tiempo bajo la lluvia.
Dentro del Kilburn II hay dos altavoces de frecuencias agudas, uno para graves y tres amplificadores. Con un total de 36 vatios, el Kilburn II tiene una potencia considerable y se encuentra entre los altavoces Bluetooth portátiles con más volumen. Con sonido bidireccional y Bluetooth 5.0 aptX, este altavoz tiene todo lo necesario para montar una rave.
El Kilburn II se maneja con tres botones giratorios de metal. De lo más clásico y práctico que podéis encontrar. El estado de la batería se muestra con LEDs rojos. Y hablando del tema: la batería alcanza hasta 20 horas de reproducción musical. Y los datos que provee Marshall suelen ser exactos, por lo menos con los auriculares. Cuando la batería se agota, se la puede volver a cargar al 100% en dos horas y media gracias a su sistema de carga rápida. Por cierto, el Kilburn II también es compatible con Multi Host, es decir que se pueden conectar varios dispositivos al mismo tiempo.
La resistencia al agua es otro tema
Marshall afirma que el Kilburn II es resistente al agua. Pero el dispositivo solo tiene certificación IPX2, lo que en realidad lo hace resistente solo a "salpicaduras leves". Aquí, el altavoz se queda algo corto. Porque desde luego, las salpicaduras leves las aguantan muchos otros dispositivos que no tienen ninguna certificación.
El Kilburn II se puede comprar desde ahora, a un precio de 299 euros. Probablemente mucho dinero para un altavoz Bluetooth, pero la calidad Marshall no se la consigue así como así.
Le estaré dando seguimiento, es mi marca de audio favorita y aunque es una marca cara para mí sus productos valen lo que cuestan.
¿Has probado los cascos de esta marca?
Cascos no, son carísimos y de verdad que sueño algún día echarle el guante pero hay bastantes análisis y todos concuerdan que son de lo mejorcito.
🤔 Aquí valen casi igual a los Bosé
Bose también es una buena marca, un amigo tenia uno de 150 y sonaban brutal, yo en audio pues Bose, Seinheisser o Marshall serían mis elegidas.
Cuando vaya al centro comercial probaré unos marshall a ver que tal suenan.
Lo que no me gusta de Bosé, es que los botones son grandes y poco estéticos.