Nvidia Tegra 3 - LG, Motorola, Samsung y HTC se suben al carro

Nvidia Tegra 3 - LG, Motorola, Samsung y HTC se suben al carro

Nvidia Tegra 3 LG Motorola Samsung HTC

Por ahora solo hay un dispositivo con los 4 núcleos de Nvidia Tegra 3, el Transformer Prime. Recordar que este procesador tiene mucho que ofrecer en gráficos de juegos, en velocidad, y mucho más, por lo que no es extraño que las cuatro grandes firmas de Android, LG, Motorola, Samsung y HTC, también quieran subirse al carro de Nvidia e incorporar a sus futuros dispositivos el procesador Tegra 3.

Gracias a Digitimes hemos conocido que tanto LG, como Motorola y Samsung planean incorporar estos chips. En cuanto a HTC España tenemos datos más concretos, al menos, en términos de que conocemos qué smartphone llevará Tegra 3. Se trata del HTC Edge, con una pantalla de 4.7 pulgadas, Nvidia Tegra 3 e Ice Cream Sandwich, y estará disponible en el mercado a partir de marzo/abril del 2012. En cuanto al resto de marcas, no esperéis que saquen sus dispositivos antes de marzo. Por lo que tendremos que esperar a la primavera del año que viene para que los procesadores Tegra 3 serán una realidad en los smartphones Android.

Artículos relacionados:

Características HTC Edge

ASUS Transformer Prime con Ice Cream Sandwich

Juegos para Samsung

Fuente: Netbooknews.de

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición