Guerra entre HTC y Apple: nueva decisión del ITC
(Foto: Gizmodo)
Estamos por crear una sección exclusiva sobre "guerra de patentes", pero hasta entonces, os dejamos con la última pelea de colegio. La batalla de HTC contra Apple, que lleva dando guerra desde mayo de 2010, ha tomado un giro a favor de Apple. Una sentencia de la Comisión Americana de Comercio no ha encontrado pruebas de que Apple haya violado ninguna patente. HTC tiene la posibilidad de recurrir este resultado y volver a presentar el caso antes de que los seis miembros del ITC tomen su decisión definitiva el 17 de febrero de 2012.
Los dolores de cabeza que nos están dando HTC, Apple, y otras marcas que fabrican para Android pueden llegar a dura años y no sabemos hasta qué punto tienen sentido. Afortunadamente para los consumidores, Google está empezando a meter mano y a mostrar su poder, aunque esto no quiere decir que vayan a ganar los dispositivos Android, pero nos gusta que Google tenga el valor de ponerse de pie para defenderse ante el imperio Apple.
HTC y Apple, 2010
El serial se remonta al año pasado, cuando Apple acusó a disputa de patentes, cuatro en concreto.
HTC y Apple, 2011
Jack Tong, CEO la marca asiática, anunció a finales de septiembre que HTC iba hacer frente a Apple y que estaba recibiendo el apoyo de Google. La Comisión Americana de Comercio, sin embargo, ha dado un paso a favor de la marca de la manzana, al no ver evidencias de que Apple esté violando ninguna patente de su competidor.
¿Qué impresión os da tanto conflicto? ¿Cuándo adaptará Telecinco a la pequeña pantalla el culebrón "Guerra de patentes"? Seguiremos informando en próximos episodios.
Otros artículos que te pueden interesar:
ITC investiga a Apple con relación a las patentes de HTC
La Comisión de Comercio de EE.UU cuestiona las patentes de Apple contra HTC
1.023 patentes de IBM para defender a Android
Fuente: Foss Patents
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.