Ubuntu para tablets - Canonical lo anuncia para el Nexus 7 y Nexus 10

Ubuntu para tablets - Canonical lo anuncia para el Nexus 7 y Nexus 10

ubuntu tablet

Nos equivocamos. Sé que la idea de ver un tablet de HTC con Ubuntu era jugosa, pero todo se quedó en una mera anécdota con la casualidad de dos cronómetros yendo a la misma dirección. Nos quedamos si un tablet Ubuntu, pero conseguimos Ubuntu para tablets. Os contamos los detalles.

Ayer por la tarde mientras todo el mundo de la tecnología tenía los ojos puestos en Nueva York y Londres con motivo de la versión de escritorio ya existente en el Nexus 7.

La propuesta de Canonical es realmente interesante. Su objetivo es crear una única experiencia de usuario a través de sus disferentes gadgets. Ubuntu existe para PCs, para televisores, para smartphones y, ahora por fin, para tablets. La interfaz de usuario tiene muy buena pinta y ofrece muy buenas opciones multitasking. Mejor que lo veáis vosotros mismo en este vídeo: 

Tablets y smartphones 100% Ubuntu no llegarán hasta bien entrado el 2014. De entrada, una servidora intentará hacerse con uno en las manos durante el Mobile World Congress de Barcelona. ¿Qué os parece? ¿Lo instalaríais?

(Foto: Ubuntu)

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Notificación push Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición