TV Android: Lenovo K91, una Smart TV con Android 4.0 y Snapdragon S4

TV Android: Lenovo K91, una Smart TV con Android 4.0 y Snapdragon S4

 TV Android

(Foto: HDBlog.it)

Cada vez más fabricantes se apuntan a la aventura de TV Android y lanzan televisiones inteligentes o Smart TVs. Ahora le toca el turno a Lenovo, este fabricante chino no es menos y saca una Smart TV Android con un procesador Snapdragon S4 y que se ejecuta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. ¿Quieres saber más sobre esta Android TV de Lenovo? Pues sigue leyendo.

Lenovo presentó el modelo K91 ya en el CES 2012 y ya está listo para lanzarse al mercado chino junto con el modelo K71. Yo diría que estos modelos de Lenovo son de las mejores Smart TV Android que hay. No hay más que echarle un vistazo a su procesador Snapdragon S4 de doble núcleo y que se ejecutan con Android 4.0 ICS. Estos dos modelos de TV Android son practicamente iguales, lo único que les diferencia es el tamaño de la pantalla (55 y 42 pulgadas).

Gracias a las TV Android, ver la televisión será mejor que nunca, con una mayor interacción con el usuario, podremos disfrutar de más contenidos, juegos personalizables e interactivos, aplicaciones, etc. En fin, todo lo que el mundo Android ofrece, lo tendrá las TV Android. Estas Smart TV Android vienen con muchos accesorios interesantes como un Air Mouse, reconocimiento vocal, funcionalidad touch sensitive, sensor de movimento, teclado smart keyboard y el telecomando Six in One, comodísimo para navegar por Internet.

Lo mejor es que estas teles de TV Android no cuestan mucho más caras que otras televisiones normales de hoy en día con TDT. Entre 2.000 y pico y 1.000 euros, dependiendo del tamaño y las pulgadas, claro. Por ejemplo, este modelo de TV Android de 55 pulgadas de Lenovo cuesta 2.378 dólares y 1.031 dólares el de 42 pulgadas. 

Fuente: The Verge

Notificación push Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición