Sony Nexus X - Más falso que judas, para desgracia de muchos


Las imágenes que se filtraban en Internet la semana pasada han resultado ser un timo. El propio autor del fake ha confesado de forma anónima en su Tumblr: "I faked the Sony Nexus X. Truly sorry. [...] I will share these musings, along with how and why I created these fakes" (Traducción: Fingí el Sony Nexus X. Verdaderamente lo siento. Voy a compartir estas reflexiones, además de cómo y por qué creé esa falsificación). ¿Queréis conocer la historia del Sony Nexus X falso?
Todo empezó el domingo 14 de octubre, cuando el autor creó una cuenta en Picasa a la que subió las imágenes falsas. Esto sucedió a las 5:30 PM, pero hasta la mañana del día siguiente no comenzó a ser viral en Internet en diferentes páginas web de tecnología, entre ellas la respetada The Verge, Gizmodo, TechCrunch, CNET y AndroidPIT también.
A continuación os muestro la infografía que el propio autor de los hechos ha publicado:
En ella podemos leer cómo para la creación del Nexus X se mezclaron, en general, elementos del Sony Xperia T con los de la serie Nexus. Pero si nos fijamos en los detalles, tenemos que los controles de volumen, encendido/apagado y el de la cámara, así como las esquinas afiladas, se tomaron prestados del Xperia Ion. Por otro lado, la ranura de micro USB y la cámara del Sony Xperia T.
En cuanto a sus motivaciones encontramos que quiso probar al periodismo tecnológico por acusarlo de moverse rápido y, en muchas ocasiones, dejarse llevar demasiado por las filtraciones falsas y los rumores. En este punto esto totalmente de acuerdo. ¿Qué opináis vosotros de todo este asunto?
Fuente: http://anatomyofahoax.tumblr.com/
Cómo se lo curran en los montajes joer, más que las propias compañias
¡Fantástico!