Xperia S, iPhone 4S, Galaxy S2 y Lumia 800 - Velocidad de Cámara

Xperia S, iPhone 4S, Galaxy S2 y Lumia 800 - Velocidad de Cámara

Cuatro teléfonos móviles de diferentes marcas sobre un fondo de madera, en un entorno de desecho.

(Foto: giga.de)

Hace apenas un mes os mostrábamos una prueba similar en la cual se comparaban la velocidad de las cámaras del Xperia Ion y del Samsung Galaxy Nexus. Ambas firmas repiten en la prueba que ahora os presento, pero con otros dispositivos: el Xperia S y el Galaxy S2. A ellos añadimos dos de la competencia, un iPhone 4S y un Lumia 800. ¿Qué smartphone será el más rápido del oeste?

En este duelo para proclamarse el smartphone más rápido de la costa oeste participan dos smartphones Android contra un iOS y un Windows, lo cual puede parecer injusto a la competencia. Además tanto el Samsung Galaxy S2 como el iPhone 4S no tienen botón físico para la cámara. En esta ocasión vuelve a ganar el Sony Xperia S con 1,8 segundos transcurridos desde el encendido de la cámara en standby hasta que la foto ha sido capturada. Tras él Nokia con 3 segundos, Samsung Galaxy S2 (5,2 segundos) en tercer lugar y finalmente el iPhone 4S (5,9 segundos).

Aquí os dejo el vídeo, bastante divertido: 

Fuente: phones4u.co.uk

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición