Samsung Galaxy Note 2 - Pantalla irrompible y 4 núcleos (Rumor)

Samsung Galaxy Note 2 - Pantalla irrompible y 4 núcleos (Rumor)

Samsung Galaxy Note 2 pantalla irrompible cuatro núcleos

Se avecinan rumores. A principios de mes comenzaron a surgir en torno al Samsung Galaxy Note 2 con motivo raíz de la publicación de un concepto. Al concepto se le unía algunas especificaciones técnicas, entre ellas que vendría con 4 núcleos. Parece ser que el procesador quad-core sigue en la lista, a la que tenemos que unir una pantalla irrompible. ¿Queréis saber más?

Hace unos cuantos días surgió el rumor acerca de que el Samsung Galaxy Note 2 vendría con pantalla flexible. No quisimos escribir sobre ello, porque sinceramente nos pareció un poco absurdo. En el mundo de los rumores cualquier cosa es tomada por noticia. Muy sencillo: se coge el rumor de que Samsung sacará dispositivos con pantalla flexibles en 2012 y se mezcla con que también se presentará el Galaxy Note 2. Voilà! Ya tenemos historia.

No. El Samsung Galaxy Note 2 no tendrá pantalla OLED flexible, aunque estaría genial, no lo vamos a negar. En su lugar una pantalla plana e irrompible (UPB en sus siglas inglesas). Esta pantalla UBP será la precursora de las futuras pantallas flexibles de Samsung. Además, la pantalla será más grande, de 5.8 pulgadas y el dispositivo será más delgado que el original.

Entre otros rumores encontramos que se lanzará en octubre. Samsung tenía pensado, en un principio, presentar este dispositivo en el primer semestre de 2012, pero en el último momento han decidido empujar la retrasar la fecha a octubre, posiblemente para coincidir con el iPhone 5. Por otro lado, se espera que venga con Android 5.0 Jelly Bean y con cámara de 12 MP de alta resolución.

Sinceramente no sé qué pensar de una pantalla más grande en un smartphone, creo que roza los límites de la incomodidad. Lo que despierta mi curiosidad es la pantalla plana e irrompible. ¿Vosotros qué hubiérais preferido: pantalla flexible o irrompible?

Aquí os dejo un vídeo de un supuesto teléfono irrompible de 2010, porque me ha hecho mucha gracia y me apetece compartirlo... De paso os invito a reflexionar: ¿os dais cuenta de cómo ha cambiado la telefonía móvil en dos años?

Fuente: Phandroid

Foto: bfreking

Ir al comentario (2)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
2 Comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Isabel V. 46
    Isabel V. 21 jun. 2012 Link al comentario

    Yo tampoco me imagino una pantalla tan grande en un smartphone, para eso prefiero un tablet pequeño


  • 2
    Kevin Concepcion 20 jun. 2012 Link al comentario

    Definitivamente una pantalla de 5.8 es demaciado grande dispocitivo galaxy note 1 ya es de por si grande ahora salir con eso definiticamente sera invomodo la interacsion el dispocitivo