S-Cloud: El servicio en nube de Samsung
No hay más que ver la televisión durante más de 12 minutos y 58 segundos para ver un anuncio del iCloud de Apple en la televisión. Apple, como siempre, es experto en promocionar conceptos que ya existen desde hace años y relanzarlos como si fueran inventos suyos. Google se ha adentrado ahora en el mundo del almacenamiento en nube y se encuentra a punto de sacar su servicio llamado Google Drive, que saldrá la semana que viene. Ahora Samsung queire continuar y hacerle la competencia directa a Apple. No me refiero solo porque el servicio esté basado en el mismo concepto, sino que el nombre que han escogido los de Samsung se parece mucho a iCloud, S-Cloud. Apple no podrá denunciar a Samsung por su servicio en nube, pero, ¿lo hará por tener un nombre parecido?
Samsung planea presentar el Samsung Galaxy S3 este 3 de mayo junto con su nuevo servicio de almacenamiento on-line llamado S-Cloud en Londres. Aunque aún no tengamos los detalles sobre sus características, Maeil Business ha dicho que e smuy similar al iCloud pero que viene sin limitaciones en el tipo de contenido que se puede subir. También se podrá acceder a programas e televisión, películas y música con el contenido gratuito y de pago de Samsung apto para smartphones, tablets, y ordenadores portátiles.
Los rumores apuntan a que S-Cloud vendrá con 5GB de almacenamiento, como el servicio de Google Drive, pero no hay información todavía sobre el precio de la ampliación del almacenamiento o el tiempo de caducidad. Samsung ha anunciado también que le fue muy difícil encontrar un socio de almacenamiento que satisfaciera todas sus necesidades, peor finalmente ha encontrado a un viejo amigo llamado Microsoft para asegurar el buen servicio de S-Cloud.
Vamos a ver qué dicen los de la manzanita sobre el nombre, ya que s ele parece mucho al iCloud. Supongo que la S de S-Cloud será por Samsung, ¿no? Sea lo que sea, vamos a esperar primero al tres de mayo en Londres.
Créditos de la foto: foto orginial de softporcupine.com (editada por Eric McBride) Fuente: The Verge
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.