Regalo de Reyes - Samsung y Sony ofrecen más que smartphones
¿Ya habéis escrito la carta a los Reyes Magos? ¿Todavía no sabéis qué pedir? No os preocupéis, a continuación os propongo unos cuantos regalos para Reyes que tienen mucho que ver con la tecnología, pero que no son smartphones. Muchos fabricantes de Android también tienen otros aparatos electrónicos en sus catálogos. Dos claros ejemplos son Samsung y Sony.
WALKMAN® de Sony
Sí, Walkman es la marca registrada de Sony para su gama de mp3 y mp4. Sony nos ofrece una amplia gama de dispositivos de audio y vídeo con un elegante diseño y muy fáciles de usar. Para conocer más detalles de la gama, recomiendo visitar su web. Allí encontraréis reproductores de música desde 40 hasta 300 €.
Smart Wireless Headset Pro
El accesorio perfecto para tu smartphone Android. Estos auriculares estéreo con Bluetooth y multifunción funcionan como un control remoto de tu smartphone. Con él podrás controlar tus llamadas, así como la música que emane remotamente desde tu reproductor de mp3 o radio FM. Además, es un reproductor mp3 y radio en sí mismo, por lo que podrás almacenar toda tu música en ellos liberando memoria en tu Android. El Smart Wireless Headset cuesta 99 €. Si te interesa lo puedes comprar desde la página oficial de Sony.
Música con Samsung
En su día ya hablé de estos reproductores de música a los cuales me dirigí como También existen otros modelos.
Cámara de Samsung
Tuvimos el placer de tenerla en nuestra oficina y la verdad es que a todos nos gustó muchísimo. La Galaxy Cámara es la más famosa, pero Samsung ofrece una amplia oferta de Smart Cameras de diferentes tamaños y precios. Os invito a consultar en la web de Samsung.
(Foto: H.D.Volz / pixelio.de)
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.