¿Pantallas flexibles en la ropa? ¡Las hemos probado!
A menudo, las nuevas tecnologías resultan muy interesantes, pero muchas veces quedan relegadas a la fase de prototipo. Royole presentó una idea de smartphone flexible en la IFA 2017 y la compañía todavía está luchando con los detalles para su construcción. Al mismo tiempo, sin embargo, también hay aspectos positivos que señalar: las pantallas flexibles están preparadas para usarse y hay algunos grandes productos listos para la venta.
En el futuro, las pantallas pueden estar en cualquier lugar, por ejemplo, en un sombrero. Royole nos lo enseñó en la IFA. Me lo puse enseguida y creo que me queda muy bien, ¿no?
El sombrero con la pantalla es el producto estrella de Royole. Una pantalla flexible en FullHD, que muestra los colores de una manera brillante y es lo suficientemente luminoso incluso para un stand de exposición repleto de luces por todas partes. Royole puede fabricar estas pantallas en su propia planta. De hecho, la producción en serie ya ha comenzado y el resultado es de 50 millones de unidades al año.
Quizás incluso más útil que el sombrero es la idea de colocar una pantalla flexible en un bolso. Esta idea también la hemos podido admirar en el stand de Royole.
Por supuesto, esta tecnología es adecuada para todo tipo de uso. Integradas en la ropa, estas pantallas pueden ser utilizadas como medios de comunicación o publicidad. En el futuro, por lo tanto, las pantallas podrán instalarse en todas las superficies irregulares. Las posibilidades son casi ilimitadas.
Además de pantallas, Royole también ha desarrollado sensores que permiten transformar prácticamente cualquier superficie en una superficie táctil. En el trackpad de RoWrite, Royole te muestra lo que puedes hacer. Es un tablero de dibujo digital en el que se puede fijar el papel clásico. Con el lápiz puedes dibujar en papel y el dibujo se transfiere directamente a un iPad o a una tableta Android. Los PCs Mac y Windows también serán compatibles en un futuro.
Probamos también el tablero de dibujo digital. Nuestro fotógrafa Ira estaba encantada. Nos ha convencido sobre todo la falta de latencia del sistema. RoWrite reconoce 2048 niveles de presión, esenciales para un diseño preciso.
¿Qué opinas de las pantallas flexibles? ¿Son el futuro?
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.