El nuevo smartwatch de Samsung es el Galaxy Watch Active
Hace unos días os mostrábamos las primeras imágenes del futuro smartwatch de Samsung. A pesar de que algunos rumores apuntaban a que se trataba de un Galaxy Sport, ahora podemos confirmar que se llamará Samsung Galaxy Watch Active. Además de su diseño, ya conocemos algunas de sus características.
Todos estamos esperando el evento Samsung Unpacked del próximo 20 de febrero, y no solo para poder ver el Galaxy S10, sino también para ver que otras sorpresas nos ofrece Samsung. Una de ellas puede ser su nuevo reloj, el Galaxy Watch Active.
Características del Galaxy Watch Active
Si hablamos de diseño, este nuevo smartwatch puede significar la desaparación del característico bisel rotatorio de los wearables de Samsung. Como se observa en las imágenes, la esfera es totalmente lisa.
La pantalla será de 1,3 pulgadas, siendo de esta manera 0,1" más grande que el Galaxy Gear Sport de 2017 pero con la misma resolución de 360x360 píxeles. Su procesador es el esperado, un Exynos 9110 que destaca por su capacidad para ahorrar batería, y su software será un Tizen 4.0.
Este nuevo dispositivo tiene una capacidad de batería ligeramente inferior a la otros modelos (230mAh en el Galaxy Watch Active frente a 300mAh en el Gear Sport). Además, podemos esperar GPS, chip NFC para hacer tus compras a través de tu muñeca con Samsung Pay, monitor de frecuencia cardíaca, conexión Wi-FI y Bluetooth 4.2, además de micrófono y altavoz. Desconocemos si llegará con tan sólo un modelo o con varios de ellos, con diferentes tamaño de pantalla. Su precio también es una incógnita...
¿Qué te parece el nuevo Galaxy Watch Active?
Fuente: XDA
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.