Microsoft abandonaría su proyecto de una nueva interfaz para Windows

452292684 5a3b047ae73a1
© Microsoft

Leer en otros idiomas:

Microsoft tenía la intención de modificar su sistema operativo Windows, cambiando su interfaz. Para ello, pretendía ofrecer pestañas en lugar de ventanas. Pero ahora ha habido un cambio de planes y la nueva interfaz ya no vería la luz.

El nuevo Sets habría supuesto un gran cambio de diseño. Sin embargo, la especialista en tecnología y Microsoft Mary Jo Foley ha confirmado en Zdnet que Sets no será lanzado. Al menos eso es lo que sus fuentes de Microsoft afirman. Probablemente hay varias razones para ello, pero la principal, o al menos la que llevó a esta decisión, sería de carácter ténico (la transición de una base de Chromium a Microsoft Edge habría causado problemas). Curiosamente, Foley explica que "la característica no ha sido bien aceptada, o entendida" por los testers, lo cual es bastante curioso porque a priori no hay mucho que entender, pero las cosas son quizás más complicadas de lo que parecen.

El tweet de arriba proviene de un funcionario de Microsoft y ha sido publicado durante el fin de semana. Tiene el mérito de dar un poco más de esperanza a aquellos que esperan ver más pestañas y menos ventanas, pero según Foley esta característica se limitará al administrador de archivos.

A continuación se puede ver una de las primeras demostraciones de Sets en sus inicios....

Fuente: Zdnet

Ir al comentario (0)
Benoit Pepicq

Benoit Pepicq
Redactor

Benoit es un apasionado de las nuevas tecnologías y de todo lo relacionado con la informática. Fan de Android desde 2011, se unió al equipo de AndroidPIT Francia para satisfacer su pasión y poder así compartir todos sus conocimientos con millones de usuarios de Android.

Ir al perfil del autor
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición