El Mejor Android: ¿Cómo sería el smartphone de tus sueños?
No son muchas las empresas que pueden ofrecer a sus clientes un producto que encaje a la perfección con sus gustos. Un producto totalmente personalizado. Por ejemplo, lo que hace Dell con sus ordenadores, o Nike con sus modelos de zapatillas. Lo deseos personales están ahí sin limitaciones, siempre y cuando las solicitudes sean realizables. Ahora con Dell se puede decidir como debe ser el ordenador, qué hardware y software se instala e, incluso, se le puede dar un nombre personalizado. Y si transladamos esto a Android, ¿cómo sería nuestro mejor Android, el smartphone de nuestros sueños?
Así de repente se me ocurren mil maneras de crear mi mejor Android. No se trata solo de hardware y software, sino también del tamaño, de la forma, peso, diseño y, por supuesto, de mis pequeños lujos. Estas son las características que podría tener el smartphone de mis sueños:
- Sería una mezcla de Samsung con HTC con carcasa de aluminio o de titanio en lugar de la de plástico. Creo que le otorgaría un peso adecuado y sensación de estabilidad.
- El tamaño de la pantalla debería ser de unas 4.65 pulgadas. Además la pantalla sería Super AMOLED con Gorilla Glass 2.
- Me gusta la forma convexa del Galaxy S y del Galaxy Nexus, por lo que mi mejor smartphone tendría también esta forma.
- Cámara trasera de 8 MP (no necesito más) con doble flash, la cámara delantera tendría 3 MP y un flash sencillo.
- Soy una amante de la fotografía, por lo que creo que el smartphone de mis sueños tendría que estar preparado y equipado para ello. Tendría una rosca o adaptador para poder acoplar una lente.
- Grabación y reproducción de vídeos Full HD.
- Procesador Tegra 3 con 4 núcleos.
- 2 GB de RAM.
- Sería negro azulado con algunos detalles en aluminio.
- Nueva versión de Android, y se le podría actualizar al instante sin ningún tipo de problemas.
- Se le podría acoplar un pequeño micrófono estéreo, a través del cual se podrían hacer grabaciones de sonido un poco más decentes.
- Botones de hardware para cámara y volumen.
- Puerto microUSB y HDMI.
- Memoria interna de 32 GB y ranura micro SD.
- Apoyo a redes 3G y 4G. También WiFi.
- Tendría una batería de al menos 2.500 mAh.
Sí. Sin duda, así sería mi smartphone Android ideal. Me arriesgo a decir que este año veremos smartphone con algunas de estas características. ¿Y el vuestro? ¿Cómo sería vuestro mejor Android?
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.