El Mejor Android: ¿Cómo sería el smartphone de tus sueños?
No son muchas las empresas que pueden ofrecer a sus clientes un producto que encaje a la perfección con sus gustos. Un producto totalmente personalizado. Por ejemplo, lo que hace Dell con sus ordenadores, o Nike con sus modelos de zapatillas. Lo deseos personales están ahí sin limitaciones, siempre y cuando las solicitudes sean realizables. Ahora con Dell se puede decidir como debe ser el ordenador, qué hardware y software se instala e, incluso, se le puede dar un nombre personalizado. Y si transladamos esto a Android, ¿cómo sería nuestro mejor Android, el smartphone de nuestros sueños?
Así de repente se me ocurren mil maneras de crear mi mejor Android. No se trata solo de hardware y software, sino también del tamaño, de la forma, peso, diseño y, por supuesto, de mis pequeños lujos. Estas son las características que podría tener el smartphone de mis sueños:
- Sería una mezcla de Samsung con HTC con carcasa de aluminio o de titanio en lugar de la de plástico. Creo que le otorgaría un peso adecuado y sensación de estabilidad.
- El tamaño de la pantalla debería ser de unas 4.65 pulgadas. Además la pantalla sería Super AMOLED con Gorilla Glass 2.
- Me gusta la forma convexa del Galaxy S y del Galaxy Nexus, por lo que mi mejor smartphone tendría también esta forma.
- Cámara trasera de 8 MP (no necesito más) con doble flash, la cámara delantera tendría 3 MP y un flash sencillo.
- Soy una amante de la fotografía, por lo que creo que el smartphone de mis sueños tendría que estar preparado y equipado para ello. Tendría una rosca o adaptador para poder acoplar una lente.
- Grabación y reproducción de vídeos Full HD.
- Procesador Tegra 3 con 4 núcleos.
- 2 GB de RAM.
- Sería negro azulado con algunos detalles en aluminio.
- Nueva versión de Android, y se le podría actualizar al instante sin ningún tipo de problemas.
- Se le podría acoplar un pequeño micrófono estéreo, a través del cual se podrían hacer grabaciones de sonido un poco más decentes.
- Botones de hardware para cámara y volumen.
- Puerto microUSB y HDMI.
- Memoria interna de 32 GB y ranura micro SD.
- Apoyo a redes 3G y 4G. También WiFi.
- Tendría una batería de al menos 2.500 mAh.
Sí. Sin duda, así sería mi smartphone Android ideal. Me arriesgo a decir que este año veremos smartphone con algunas de estas características. ¿Y el vuestro? ¿Cómo sería vuestro mejor Android?