Magic Hour: Filtros con un toque retro para tu Android
Voy a ser clara: estoy obsesionada con las aplicaciones de fotografía para Android. En mi búsqueda de la aplicación perfecta me he topado con Magic Hour, con ella he pasado unas cuantas horas mágicas y he aquí el resultado. Con Magic Hour podrás dotar a tus fotografías de un filtro con toque retro.
Detrás del nombre Magic Hour se encuentra un concepto muy poético. Las horas mágicas hacen referencia a los primeros y últimos momentos de luz solar y a ese efecto especial, por no reperit mágico, que altera los colores. Esto eso, con Magic Hour podrás utilizar filtros con cierto toque retro en tus fotografías. Bueno, en realidad no hace nada que no hagan otras aplicaciones como Instagram o Cámara 360. La única diferencia sea quizás la interfaz, que me ha parecido muy bonita y bastante cómoda de usar. Con Magic Hour puedes navegar de forma muy fácil entre lo 40 efectos o filtros hasta que encuentres el que más se ajuste al momento.
(Arrugas, unas gotas de lluvia... ¡Los efectos de Magic hour son infinitos!)
Crea tus propios filtros
Lo que realmente me ha apasionado de Magic Hour es que puede crear tus propios filtros de imagen. Así, podrás ajustar la curva, la saturación, contraste, textura y todo de manera muy intuitiva. No tienes porque ser un profesional de la fotografía. Además con la sección Free Filter Market podrás compartir tus filtros con la comunidad.
Comparte tus fotografías
No solo puedes compartir tus creaciones en la comunidad de Magic Hour, sino, como es habitual, también podrás subirlas a las redes sociales: Twitter, Facebook, Flickr, Tumblr...
La aplicación es totalmente gratuita, pero también existe la versión de pago de Magic Hour.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.