HTC One XL y One S reciben su actualización a Android 4.1 Jelly Bean
Dos de los grandes smartphones de HTC que se ejecutan con Android se pueden ir preparando para recibir la actualización a Android 4.1 Jelly Bean. Estamos hablando del HTC One XL y del HTC One S. De momento se desconocen las fechas exactas en las que estos dispositivos recibirán esta actualización a Jelly Bean, ya que los fabricantes siempre suelen reservarse ese dato por posibles restrasos en la distribución, etc.
La foto que vemos en la parte superior se ha filtrado en la red y confirma que estos dos dispositivos se van a actualizar en cuestión de muy poco tiempo. Bueno, lo importante es al menos saber que estos dos dipositivos se van a actualizar a Android 4.1 al menos, ¿no? Porque HTC tiene fama de no actualizarlos a su debido tiempo y de que tira los dados para saber qué dispositivo lo actualizan y cual no.
Fuente: Engadget
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.