Google Maps te avisa si tu comercio cierra antes de que llegues

androidpit google teaser picture
© nextpit

Google Maps ahora avisa si el destino al que te diriges estará cerrado antes de tu llegada estimada. Además, a partir de ahora también dará información personalizada de servicios de alquiler de coches basada en emails que tengamos almacenados en Gmail.

Al introducir un destino, Google Maps comprobará ahora el horario del lugar y lo relacionará con el tiempo estimado de llegada para notificarnos en caso de que el sitio vaya a estar cerrado a la hora a la que lleguemos.

Esta información aparecerá en una ventana emergente de manera limpia y clara, junto al horario que el comercio tiene ese día y nuestra hora aproximada de llegada. Después de recibir este mensaje podremos fácilmente cancelar el servicio de navegación de Maps.

com teaser2
Google Maps continúa ofreciendo nuevas funciones para mejorar su servicio. / © ANDROIDPIT

Además, esta novedad no viene sola. A partir de ahora, Google Maps también será capaz de extraer datos de Gmail de contratos de alquiler de coches para ofrecernos información adicional de los servicios de alquiler de coches que hayamos elegido previamente, de manera similar a lo que ya hace con las reservas de vuelos y hoteles.

Ir al comentario (1)
Sergio Colado

Sergio Colado
Redactor

Nacido en Valencia hace menos años de los que aparenta, Sergio se define como un fanático de la tecnología y los videojuegos. Desde la llegada de Android, Sergio encontró en este sistema operativo el aliado perfecto para hacer lo que mejor se le da: perder el tiempo delante de una pantalla. Entre sus pasiones se encuentran la ciencia ficción, el ciclismo y comer entre horas.

Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
1 comentario
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • 14
    Ariel Alejandro Currá 30 ene. 2016 Link al comentario

    No tengo un comercio, pero si lo tuviera me serviría