Google Maps te avisa si tu comercio cierra antes de que llegues
Google Maps ahora avisa si el destino al que te diriges estará cerrado antes de tu llegada estimada. Además, a partir de ahora también dará información personalizada de servicios de alquiler de coches basada en emails que tengamos almacenados en Gmail.
Al introducir un destino, Google Maps comprobará ahora el horario del lugar y lo relacionará con el tiempo estimado de llegada para notificarnos en caso de que el sitio vaya a estar cerrado a la hora a la que lleguemos.
Esta información aparecerá en una ventana emergente de manera limpia y clara, junto al horario que el comercio tiene ese día y nuestra hora aproximada de llegada. Después de recibir este mensaje podremos fácilmente cancelar el servicio de navegación de Maps.
Además, esta novedad no viene sola. A partir de ahora, Google Maps también será capaz de extraer datos de Gmail de contratos de alquiler de coches para ofrecernos información adicional de los servicios de alquiler de coches que hayamos elegido previamente, de manera similar a lo que ya hace con las reservas de vuelos y hoteles.
No tengo un comercio, pero si lo tuviera me serviría