Google Fit llega al iPhone y al iPad
Leer en otros idiomas:
Después de una importante actualización en agosto y diciembre para Android, Google Fit está finalmente disponible en iOS. La aplicación de seguimiento de la actividad física de Google será útil para los usuarios de iPhone y iPad que tengan un reloj conectado a WearOS.
Al igual que con Android, Google Fit te permite realizar un seguimiento de tu actividad física, lo que le ofrece una visión general de su rendimiento general durante el día. Todas las aplicaciones conectadas a Apple Health se sincronizarán con Google Fit para proporcionar una visión general de sus actividades, sueño y salud. La aplicación es compatible con aplicaciones similares ya existentes en iOS, como Nike Run Club, Sleep Cycle, Strava, MyFitnessPal o Headspace. Enlazada con un reloj Apple Watch, o un smartwatch con Wear OS, la aplicación Google Fit también puede registrar cuenta la frecuencia cardíaca de su usuario.
Para su lanzamiento en la plataforma Apple, Google dice que ha colaborado con la OMS, la Organización Mundial de la Salud y la AHA, la Asociación Estadounidense del Corazón. La compañía de Mountain View hace hincapié en dos características que te mantienen activo durante todo el día, incluyendo un modo de "minutos activos" que anima a los usuarios a moverse al registrar los movimientos realizados, y un modo de "puntos de corazón" para las actividades físicas. Google Fit recomienda que sus usuarios realicen 2h30 de "minutos activos" por semana, por 1h15 de actividad física.
Los usuarios más interesados en Google Fit serán, sin duda, los propietarios de un smartwatch WearOS, pero que utilizan un iPhone a diario. Para otros, la utilidad será ciertamente más cuestionable.
- Tamaño de la aplicación: 118.7 MB
- Compatibilidad: a partir de iOS 12.0
- Precio: gratuito
Ya puedes descargar esta aplicación desde la App Store.
¿Eres usuario de iPhone? ¿Vas a probar Google Fit?