Galaxy S4 mini también en otros colores
Como sucedió con el Galaxy S4, su versión mini también tendrá toda una variedad de colores. El terminal se venderá, además de en blanco y negro, en azul, granate y marrón, aunque todavía no se sabe cuándo ni dónde.
Esta renovación del benjamín de la familia Galaxy, el S4 mini, aportará algo más de frescura. El dispositivo que lleva unas semanas en el mercado tendrá tres tonos nuevos.
Parece que el añadir personalización cromática a los smartphones es una tendencia a la alza, y tenemos el ejemplo claro del Moto X. Samsung no va tan lejos pero sí que ve mercado en las carcasas de diferentes colores.
Como siempre, los nombres que Samsung ha escogido para estos modelos son algo 'poéticos': Scarlet Dawn para el rojo o más bien granate, Bronze Autumn para el marrón y Blue Iceberg para el azul.
Aunque la compañía todavía no los ha anunciado de forma oficial, las imágenes filtradas por el portal ruso Hi-tech parecen ser las que llegarán a la prensa. La fuente no especifica cuándo ni en qué mercados.
Más variantes del Galaxy S4
La estrategia es prácticamente igual a la del Galaxy S4, tras comprobar el éxito del terminal (que venía en blanco y en negro), Samsung se lanzó a ofrecer más variedad para su producto estrella en la gama alta. Pronto llegaban Blue Artic, Red Aurora, y Brown Autumn, pero también Purple Mirage (morado) y Pink Twilight (rosa palo).
Como tanto los nombres, como los tonos se parecen mucho, queda claro que la surcoreana está repitiendo sus pasos. Ahora me pregunto ¿llegará su estrella de la gama media también en morado o rosa? ¿Los veremos en España? ¿Os compraríais estos teléfonos o preferís smartphones más discretos?
Vía: Sammobile Fuente: Hi-tech.mail.ru
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.