- Posts del Foro: 1
13 sept. 2024 19:50:24 vía Web
13 sept. 2024 19:50:24 vía Web
Hola, este mes me pasa que WA me bloquea la cuenta "debido al spam", me dice. Pero no hago spam desde la misma, envío mensajes a CONTACTOS AGENDADOS, que previamente SOLIITARON recibir información, para avisarles que la misma se les ha enviado al MAIL QUE ELLOS NOS DEJARON. Los mensajes se los envío A MANO, NO AUTOMATIZADOS, sin ninguna palabra que pueda ser ofensiva... Tampoco son textos exactamente iguales, ya que como es a mano cambiamos el nombre del destinatario en cada caso, para saludarlo al inicio del mensaje.
He reclamado, y al cabo de un día, WA me devuelve la cuenta, pero temo que termine siendo definitivo. Esto me pasó ya en dos cuentas diferentes, ya que cambié la primera, y me vuelve a pasar en la segunda. Un compañero de trabajo hace lo mismo que yo y NUNCA LO HAN SUSPENDIDO LA CUENTA EN 3 AÑOS...
Estoy muy preocupado, les agradezco si alguien sabe qué puede ser el problema y cómo solucionarlo. SALUDOS CORDIALES Y MUCHAS GRACIAS!
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.