- Posts del Foro: 2
25 mar. 2024 1:15:40 vía Web
25 mar. 2024 1:15:40 vía Web
Hola, hace un tiempo atras empecé a recibir mensajes de whatsapp que estaba usando una aplicacion no oficial y que pronto no podría enviar o recibir mensajes, ( aclaro la descarga era de play store de google) igual fui a la pagina de whatsapp, baje nuevamente la aplicación y me seguían llegando mensajes que desestimé. Hace unos días whatsapp dejó de funcionar en esa línea , hice el reclamo, envié el diagnóstico vía mail y la respuesta era la misma, la app no era oficial. Desinstalé y volví a descargar e instalar desde la página oficial y el resultado era el mismo al ingresar el código que me enviaban para validar , otra vez que no era oficial, luego de probar multiples cosas como apagar, reiniciar, quitar la batería, el chip etc , se me ocurre usar la otra línea del celular de otra compañía y ... funcionaba !! , la misma app que no funcionaba o mejor dicho META me rechazaba del primer chip, reclamé a la compañía telefónica y me dicen que todo esta bien, le planteo el problema y que reclame a whatsapp, en el contacto de whatsapp que es respuesta automática , me piden capturas que tenía hecha etc ... resultado , USTED USA APP NO OFICIAL VAYA Y DESCARGUE DE NUESTRA PAGINA , un callejón sin salida porque además no atiende una persona es todo automático y no puedo explicar mi situación. Fui personalmente a una oficina de la telefónica, no podían creer lo que les decía, revisaron otra vez el chip en su sistema y que todo estaba OK, que nunca habían oido nada igual le di el celular al muchacho , intenté todo y obtuvo lo mismo, ahhhh también probé con el Business y mismo resultado , también lo hizo el muchacho. Al día de hoy sigo sin poder tener servicio en esa cuenta con ese número de esa compañía y en el mismo aparato funciona la misma aplicación en la línea de otra compañía, de más está decir que he perdido todas las conversaciones y muchos documentos que no tenía salvados y estaban en uso ... espero alguien pueda entender mi planteo y darme alternativas de solución, desde ya y por adelantado, muchas gracias .
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.