- Posts del Foro: 1
5 feb. 2024 0:07:22 vía Web
5 feb. 2024 0:07:22 vía Web
Hola buenas, tengo una pregunta. He discutido con una persona y los dos, decidimos que era buena idea bloquearnos en WhatsApp, al final, yo pensando creo que es una auténtica tontería y he vuelto a guardarle en mis contactos y a desbloquearle. Esta persona no lo ha hecho y yo no puedo ver ni su foto ni estado ni nada como es lógico, pero por lo que os hago la pregunta es porque me pasa una cosa rara y es que cada x tiempo me meto en su pantalla de chat y me aparece el mensaje de que "llamadas y mensajes están cifrados de extremo a extremo" a lo mejor pasan tres meses y me vuelve a salir o a la semana. Tengo otros contactos con los cuáles no hay interacción y nunca me sale este mensaje, sólo con esta persona. Alguien sabe que significa ésto?? Puede que me desbloquee y por eso salta el mensaje y luego me vuelva a bloquear?? Que lo haga a través de WhatsApp web?? Me encantaría que alguien me pudiera dar alguna explicación. Gracias
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.