- Posts del Foro: 3
9 ene. 2024 22:31:53 vía Web
Mi celular samsung A10 se apaga solo y entra solo al modo recovery por mas que ya lo haya desactivado, no dura ni 2 minutos prendido que se apaga y vuelve al recovery.
Mi celular samsung A10 se apaga solo y entra solo al modo recovery por mas que ya lo haya desactivado, no dura ni 2 minutos prendido que se apaga y vuelve al recovery.
10 ene. 2024 10:10:19 vía Web
10 ene. 2024 10:10:19 vía Web
Pero algo has tenido que hacer, eso no se produce solo, ¿has intentado rootearlo? ¿Has instalado algún programa especial?
Si la respuesta a todo eso es no, deberías reinstalarlo de fábrica, y ver que pasa.
Si es nuevo, usa la garantía y que te lo arreglen-
10 ene. 2024 22:27:46 vía Web
10 ene. 2024 22:27:46 vía Web
Es un celular rooteado, y por lo mismo había intentado desintalar el Magisk usando el recovery pero al no poder lo desintalé desde la misma aplicación (Magisk) y justo después se empezó a pagar y volver al recovery. La verdad es que reinstalarlo al modo de fábrica no es una opción para mí porque tengo fotos y archivos muy valiosos, si pudiera ayudarme con alguna recomendación estaría sumamente agradecido y volvería al recovery. La verdad es que reinstalarlo al modo de fábrica no es una opción para mí porque tengo fotos y archivos muy valiosos, y si pudiera ayudarme con alguna recomendación estaría sumamente agradecido.
11 ene. 2024 10:18:00 vía Web
11 ene. 2024 10:18:00 vía Web
Hombre es que antes de tocar nada, hay que hacer copia de seguridad por si las moscas, nunca sabemos lo que nos podemos encontrar.
Yo hace años que no rooteo teléfonos, con lo cual, siento decirte que no te puedo ayudar, intentar instalar lo que borraste o si no acude a quien lo rooteo.
Un saludo y suerte.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.