- Posts del Foro: 2
5 ago. 2023 20:36:21 vía Web
5 ago. 2023 20:36:21 vía Web
Hola. Escribo en este foro como desesperación, esperando encontrar a algún experto que me pueda colaborar con esto.
El problema es simple. Como leyeron en el título del post, no puedo subir estados hace más de 2 años a mi WhatsApp Business. El problema es simple: intento cargar algún estado (video, foto, o incluso texto. Este último, siendo el menos pesado y el más simple de subir) y ninguno carga. Simplemente no carga. Mi WhatsApp Business se traba por alrededor de 2 horas y simplemente no se sube nada.
Como leyeron en el título, tengo más de 100.000 contactos. Tengo un negocio hace más de 5 años, y cada año fue creciendo la cantidad de contactos. Cada año, al momento de subir estados, la carga se hacía más lenta y más lenta, sin embargo, se lograba subir. Llegó un punto en que simplemente los estados no respondieron y fue todo. Llevo así más de 2 años.
He intentado diferentes soluciones: eliminar WhatsApp Business repetidas veces y volver a instalar, cambiar de APP a WhatsApp normal, eliminar todos los chats, eliminar todos los archivos. A través de estos años, he intentado simplemente todo. Incluso, he enviado alrededor de 5 correos a WhatsApp soporte y demás desde la misma aplicación. Esta última ha sido la más triste, porque me dicen que me atenderán pronto y luego me llega un correo dándome solución a algo que no estoy ni pidiendo, como si una máquina fuera la que me respondiera.
La verdad añoro el día en que se implemente la opción en WhatsApp Web de subir estados, ya que pienso que si añadieran esa opción al WhatsApp Web, se arreglaría el problema.
Tengo un iPhone 13 Pro Max de 256 GB, así que no creo que sea el teléfono, porque de por sí es potente.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.