- Posts del Foro: 1
19 may. 2023 2:05:00 vía Web
19 may. 2023 2:05:00 vía Web
buenos dias tengo u problema, es que mi whatsapp web me aparecen chats de personas de otros paises (el numero) pero no los he agregado y aparecen de la nada como si les hunbiera escrito, lo raro es que solo aparecen en whatsapp web pero en mi movil no, ademas de que aparece el chat sale que envie un mensaje pero no lo deja ver dice que tengo que esperar o mirarlo en el movil, pero en el movil no me aparecen estos chats, yo reporte estos contactos y los bloque, ademas los elimine pero apesar de eso aparecen mas y mas, me sucedia cuanto tenia un chip anterior, cambien de chip porque me bloquearon la cuenta por "spam" pero en realida no hice nada, ahora con el nuevo chip sucede lo mismo y me han bloqueado por spam no entiendo porque si no hago span ni nada parecido no se si es porque los reporto les agradeceria me ayudasen.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.