- Posts del Foro: 3
22 abr. 2023 3:02:17 vía Web
22 abr. 2023 3:02:17 vía Web
Buenas noches, en primer lugar saludar a toda la gente del foro. Soy nuevo y quisiera exponer el problema que estoy teniendo.
Ayer cambie de móvil y instale Whatsapp en el nuevo dispositivo, pero mi sorpresa a sido que cuando abro la aplicación, veo que no tengo ninguno de mis grupos. Si tengo todos los contactos pero no los grupos. Ya le concedí a la aplicación todos los permisos, también vi que pinchando sobre uno de los contactos que estaba vinculado al grupo conmigo, podía recuperar el grupo, pero cuando abro las opciones del contacto me dice que no tengo grupos en común con el.
Me ha parecido rarísimo, ya había cambiado de móvil con anterioridad y jamás me paso algo así.
esto me supone un problemón, pues a parte de los grupos de ocio que todos tenemos, también tengo grupos de trabajo que me son indispensables.
Agradezco muchísimo vuestra ayuda, un saludo.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.