Bueno, qué alivio saber que no vuelvo a ser el único junto con Güachapeado.
Pues como seguía sin encontrar nada en internet, me he ido a la ayuda de Whatsapp, y sólo puedo decir que, UNA VEZ MÁS, he tenido que sufrir el peor servicio de atención al usuario de la historia de la humanidad. En efecto, Whatsapp tiene el peor servicio de atención al usuario porque, si te pones en contacto por la web y te responden por mail, las respuestas son completamente aleatorias y responden con temas que NO tienen nada que ver con el problema. Y si insistes, entonces te responden con soluciones del tipo: "Abra y cierre el cajón del armarito de su cocina 3 veces y diga Amén, y esperamos que solucione el inconveniente". Y así, os lo juro, con todas y cada una de las respuestas a cada cual más estrafalaria.
Luego fui a la ayuda en la propia aplicación que te crea un chat de comunicación con ellos, por lo que crees que va a ser mejor, ¡¡¡y es igual!!! Me llegaron a enviar exactamente palabra por palabra las mismas respuestas que por mail.... ¡¡¡las mismas!!! Brutal.
He tenido que decir que lo dejasen y que NO me molestasen más. Si no lo veo no lo creo Y eso enviándoles toda la info y las capturas de pantalla.
Así que estos de Whatsapp son unos auténticos sinvergüenzas, cara duras, botarates, tuercebotas y palurdos intensos, que se están burlando de ti a la cara, pero sin el menor escrúpulo. No quiero ni pensar si tienes un problema gordo.
Yo, por mi parte, si por mí fuese, ya hace años que le hubiese dado una patada a esta aplicación, porque ni me gusta el concepto, ni me gusta muchas cosas de su funcionamiento, etc., el problema es que el 99% de mi círculo de relaciones no tienen otra aplicación que si no...
Bueno, esperemos que este tipo de errores NO vaya a más, y veremos si algún día lo arreglan, como pasó con aquel tema del consumo descomunal de datos en segundo plano. Problema que afectó a mucha gente y no hicieron durante semanas ni puñetero caso.
Saludos y paciencia.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.