- Posts del Foro: 3
23 ene. 2019 2:50:41 vía Web
23 ene. 2019 2:50:41 vía Web
Hola
Les explico, aveces se me borran los mensajes del chat de WhatsApp repentinamente. Es decir, cuando pasan como 1 o 2 días, aveces se vacea por completo, dependiendo de la cantidad de mensajes que tenga el chat o grupo. Si, el chat tiene por decir así, unos 20 mensajes, ya cuando pasa 1 o 2 días, se borran unos 5 mensajes y quedan 15 mensajes. Ahora, no importa la cantidad, sino la fecha también, cuando tengo como 2 mensajes en el chat, se borran al pasar 1 o 2 días. Lo mismo pasa con mis grupos de WhatsApp. Aveces tengo información de suma importancia y se borran los mensajes.
Añado detalles para aclarar. Siempre le hago limpieza profunda al teléfono 1 vez a la semana (Domingos) para ser exacto, es decir: borro todos los datos de las aplicaciones, las carpetas que quedan sobrando en la carpeta de "archivo", etc etc. Adicional le paso el Ccleaner, así como para que el teléfono quede como se viera de fabrica, para que se mantenga rápido. Digo esto porque no quiero que me digan que pueda ser un software espía, como he leído en otras partes. Ya que no descargo aplicaciones de tercero o aplicaciones no confiables. Por cierto, nada más tengo 4 aplicaciones en mi teléfono de por si. No soy de los que utiliza muchas aplicaciones.
Por otro lado, tengo muy bien configurado el WhatsApp, me he metido entre otras opciones, y no consigo nada relatado de eliminación de mensajes cada días o diario, nada más sale la opción de hacer respaldo con Google Drive, lo cual no utilizo esa opción, ya que no tengo la necesidad de hacer respaldo de mis mensajes.
Espero puedan resolver mi pequeña inquietud.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.