- Posts del Foro: 5
29 jul. 2018 2:50:15 vía Web
29 jul. 2018 2:50:15 vía Web
Hola, escribo en este foro ya que estoy desesperado. Tenia muchas ganas de comprarme un huawei p9 lite que es el que tengo actualmente. Lo compré por Amazon. Total que yo no noté nada raro pero el fallo no podia ser mas asqueroso. Pueden pasar 10 min sin que pase nada, pero en general los videos de youtube, la musica y creo que incluso me ha pasado en llamadas, se pausan.
En youtube es horroroso puede pausarse, que yo le de para que funcione y que se pause otra vez al instante, que tarde un minuto, 20 segunos... enfin, es muy puñetero este error porque sobretodo musica me gusta poner el altavoz con youtibe y tener que levantarme de la silla a por el movil cada vez que se pars es muy estresante. Tengo la veesion EMUI 5.0 y Android 7.0. Dudo que sea un fallo que tienen todos porque una amiga mia toene este telefono y no le pasa nada.
He leido que ea un virus, pero he eacaneado wl movil y no encuentra mada. He leido que puede ser un limpiador, me hw borrado el clean master y todos los archivos que quedaban, y nada. He intentado volver a la version 4.2 que me gustaba bastante instalandola en el movil pero me decia que no podia volver a una version antigua.
Yo ya no se que mas hacer porque el movil no tiene ni un mes y es muy estresante la situacion. Por cierto soy de españa, no se si afecta pero bueno... Gracias
— modificado el 29 jul. 2018 14:50:46 por el moderador
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.