No consigo pasar las apps descargadas desde Google play a la tarjeta sd por lo cual mi memoria interna se está empezando a colapsar y más con sólo 16Gb de memoria
Cómo estás intentándolo? con qué aplicación?
Mis sugerencias al respecto del espacio de un dispositivo...
Lo ideal es adecuarse siempre al dispositivo que uno tiene y usarlo sensatamente. Por ejemplo Youtube, Facebook, Spotify, Chrome y muchas otras aplicaciones son un tanto pesadas y de acuerdo al uso de cada cual, pueden acumular mucho caché.
Mi sugerencia, si es que usas Facebook, reemplazarla por Facebook Lite, Youtube reemplazarla por NewPipe o Skytube, Google Chrome por Lightning, y así sucesivamente y mantener una política de estar vigilando constantemente las carpetas DCIM y las de los mensajeros como Whatsapp, Telegram y otros, ya que muchísima gente ignora que dichas aplicaciones van acumulando material audiovisual. moviendo dichos archivos a la tarjeta SD.
"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.