- Posts del Foro: 20
12 may. 2018 12:22:07 vía Web
12 may. 2018 12:22:07 vía Web
Buenos días, a ver si alguien me puede decir cómo solucionar un problema que tengo con "Contactos" en mi smartphone. Llevo días que no me aparecen algunos contactos en la aplicación "Contactos" y tampoco en la tarjeta SIM desde donde he querido recuperarlos. Los números de teléfono y su titular si están en algún lugar porque me han llamado y aparecen en Teléfono "llamadas recientes" identificados perfectamente. Si voy a información del titular y pincho en "ver contacto" aparece la pantalla como si estuvieran en "Contactos" y si voy al WhatsApp también aparecen, pero en el caso de que quiera llamarles no me queda más opción que llamarles desde el WhatsApp que es donde los tengo localizados, no en "Contactos". Son números de teléfono que tengo hace mucho tiempo y que he utilizado con frecuencia, esto me está pasando desde hace una semana más o menos y no sé por qué ni como solucionarlo.
Necesito una ayuda. Garcias
Ander
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.