- Posts del Foro: 2
11 may. 2018 14:23:18 vía Web
11 may. 2018 14:23:18 vía Web
Buen día:
Ayer jueves, 10 de mayo de 2018, apareció en mi dispositivo, S8+ (Coral blue), la opción para actualizar el sistema Android; sin embargo, desde que inició la actualización, han transcurrido más de 15 horas en la última fase donde dice que está optimizando 111 de 111 y no pasa de ahí, simplemente, el círculo continúa girando como activo pero la pantalla está en negro y solo es posible ver un rectángulo blanco en medio del screen donde exhibe la siguiente información:
Actualizando Android...
Optimizando la aplicación
111 de 111
No sé qué hacer al respecto porque, justamente, el teléfono tenía su batería cargada al 100%, desde luego, no lo tengo conectado pretendiendo que este se descargue y lo pueda reiniciar. Adicionalmente, leí una opción de presionar al mismo tiempo los tres botones de subir volumen, Bixby y apagado pero, lamentablemente, no sucede nada y ya estoy bastante desesperado.
Finalmente, creo recordar que hace varios meses -tal vez en diciembre o enero- me sucedió lo mismo cuando hubo otra actualización y debí esperar hasta que se descargara, no estoy totalmente seguro pero creo que sí ocurrió con este mismo teléfono, el cual adquirí durante el black friday en Best Buy de la ciudad de Chicago. El asunto es que resido en Sur América y no sé si sea posible solicitar un cambio, como es permitido en Apple, y, de serlo, este únicamente se realiza en la misma tienda, ciudad o país de adquisición.
Agradeceré sus amables aportes y recomendaciones.
Cordial saludo,
Juan Camilo
Medellín, Colombia
— modificado el 11 may. 2018 14:29:30
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.