TUVE EL MISMO PROBLEMA CON UN MOTO G5s PLUS XT1800
Pude solucionarlo hace relativamente poco (minuto y medio), los pasos serian los siguientes
BASICO Y PRIMORDIAL HACER UN BACKUP DE TODOS LOS ARCHIVOS YA QUE SERAN ELIMINADOS
POR LAS DUDAS PREVIAMENTE DESCARGAR UNO O VARIO ROMS DEL SO EN CASO DE QUE SALGA ALGO MAL (SIEMPRE ESTA LA POSIBILIDAD)
Ingresar al TWRP
No poner contraseña, darle al boton "Cancel" (Difiere del idioma en que este configurado)
Una vez ingreses a las opciones estandar del TWRP ir a la solapa "WIPE"
darle al boton "Format Data"....
A partir de acá la cosa puede diferir a mi proceso ya que previamente manipule el sistema con resultados poco convenientes...
Instalar una Rom ya sea oficial o una modificada que sea compatible con tu modelo de celular
Este ultimo paso lo tuve que hacer por que a mi se me borro todo incluyendo SO... solo quedo el TWRP
En este preciso momento estoy configurando el celular desde 0 y restaurando los BACKUPS que hice PREVIAMENTE
Espero no sea muy tarde para ustedes, les deseo la mejor de las suertes
Por si se lo preguntan acabo de instalar el PixelExperience de SANDERS basado en android 8, iba de maravilla pero me dieron ganas de instalar una version actualizada al 9.0 ya que estaba de paso :y
PD: Hice un edit ya que habia olvidado especificar con que modelo de celular tuve el problema y por ende del que doy a conocer una solucion
— modificado el 8 dic. 2018 13:21:46
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.