- Posts del Foro: 6
15 mar. 2018 1:09:15 vía Web
15 mar. 2018 1:09:15 vía Web
Buenas tardes, necesito ayuda con WhatsApp, acabo de comprar un equipo nuevo Huawei Y5 Pro con su respectiva SD de 16GB e instale la aplicación, todo normal puedo recibir fotos o videos y verlas con normalidad, e incluso reenviar a mis contactos, pero cuando vuelvo a abrir la conversación después o reinicio mi celular las imágenes de las conversaciones aparecen borrosas y me dicen que dicha imagen no se encuentra en mi SD.
Además cuando intento abrirlas desde la galería de mi celular aparecen los iconos pero me dice "no hay miniaturas" y no puedo volverlas a ver.
Antes de usar el equipo Huawei tenia un celular Lanix y empezó a hacer lo mismo, dicho celular se descompuso y por eso lo reemplace y pense que WhatsApp se arreglaría pero no fue así.
Leí en varias páginas que quizás se debía a que no tenía espacio de almacenamiento para que dichas imágenes se descargarán, pero literal mi SD es nueva y esta vacía al igual que la memoria interna del equipo, ya no se que hacer, ayuda por favor.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.