- Posts del Foro: 2
8 feb. 2018 4:14:04 vía Web
8 feb. 2018 4:14:04 vía Web
Hola que tal,trataré de ser breve.
Tengo un problema con mi celularcito Lg L20 D100g,de un momento a otro las aplicaciones dejaron de funcionar,pero todas,no puedo ni usar el botón de inicio.
El problema comenzó al no poder abrir un mensaje de whatsapp,me salía un mensaje diciéndome "tienes un problema con tu lista de contactos" y nunca pude leer el mensaje.A partir de aquí comenzó el via crucis.Cada vez que quería abrir una app,no se abría,y todo esto acompañado con alertas constantes y repetitivas con el mensaje de "Desafortunadamente la aplicación X se ha detenido" ,pero no las que abro sino 3 o 4 aplicaciones que se detienen constantemente,estas son:Servicios de google play,Hangouts,google play store,com.android.systemui.En resumen,no puedo abrir ninguna app,tampoco el botón de inicio y llega un punto en que la pantalla se pone negra y me veo obligado a reiniciar el equipo para intentar nuevamente.
Ya le hice hard reset con el modo recovery ya que no me dejaba restaurar los datos desde configuraciones,esta es la única app que abre pero no sirve igual,pero el problema persiste.Estaré muy agradecido con aquellos que deseen compartir sus conocimientos con este humilde joven.
— modificado el 8 feb. 2018 4:24:55
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.