Hola buenas noches, quizá mucho tiempo tarde y quizá a tiempo para algunos, tengo un Xiaomi red mi 8 pro y estaba jugando con el ipega pg 9157. Dicho control funcionaba a la perfección y un día dejo de funcionar, este control tenía una bola central que determinaba 4 posiciónes de leds, 1 2 3 4. Resulta que, un día, vincule mi dispositivo con mi control y generalmente alumbraba el número 1. Pero, esta vez alumbraba 1 y 2. Se me.hizo extraño porque cuando intenté jugar no podía, y, mi control aparecía como si fuera un teclado, vinculaba y no funcionaba, busque información y no encontré nada. Luego, ví que para conectar este mando al PC debía usar la tecla Home y x al mismo tiempo, y resulta que, me dió por utilizar Home y x y el mando paso de alumbrar de 1 y 2 a 3, luego presione Home y A y las teclas alumbraron todas, luego Home y B y paso a alumbrar al número 1. Esto, hizo que mi celular se conectará correctamente y el control volvió a funcionar con completa normalidad, puede que, todos los que dicen que el control no se conecta o no funciona cuando se conecta, es posible que necesiten cambiar esta configuración del control utilizando la tecla Home y presionando al mismo tiempo por 5 segundos la letra X A B Y alternadamente, probando en cada una de estas teclas si su control funciona. Ojo, deben bajarse un gamepad Center como shooting v3 plus por ejemplo para configurar su control dentro del juego