Hola buenas noches, quizá mucho tiempo tarde y quizá a tiempo para algunos, tengo un Xiaomi red mi 8 pro y estaba jugando con el ipega pg 9157. Dicho control funcionaba a la perfección y un día dejo de funcionar, este control tenía una bola central que determinaba 4 posiciónes de leds, 1 2 3 4. Resulta que, un día, vincule mi dispositivo con mi control y generalmente alumbraba el número 1. Pero, esta vez alumbraba 1 y 2. Se me.hizo extraño porque cuando intenté jugar no podía, y, mi control aparecía como si fuera un teclado, vinculaba y no funcionaba, busque información y no encontré nada. Luego, ví que para conectar este mando al PC debía usar la tecla Home y x al mismo tiempo, y resulta que, me dió por utilizar Home y x y el mando paso de alumbrar de 1 y 2 a 3, luego presione Home y A y las teclas alumbraron todas, luego Home y B y paso a alumbrar al número 1. Esto, hizo que mi celular se conectará correctamente y el control volvió a funcionar con completa normalidad, puede que, todos los que dicen que el control no se conecta o no funciona cuando se conecta, es posible que necesiten cambiar esta configuración del control utilizando la tecla Home y presionando al mismo tiempo por 5 segundos la letra X A B Y alternadamente, probando en cada una de estas teclas si su control funciona. Ojo, deben bajarse un gamepad Center como shooting v3 plus por ejemplo para configurar su control dentro del juego
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.