No sé si ya habrás solucionado el problema!!!
A mi me pasó algo padecido en una tablet Samsung y tuve que hacer "hard reset" (restablecer los valores de fábrica), el problema... se borra toda la información que tengas guardada en el dispositivo menos los datos de la tarjeta sd, a menos que puedas hacer copia de seguridad.
En tu caso, nokia 6:
-Apaga el teléfono. Si no puedes apagarlo espera a que se acabe batería.
-Conecta el teléfono al cargador y espera a que tenga un poco de batería.
-con el cargador conectado aprieta encender y subir volumen al mismo tiempo (unos 10 segundos), hasta que aparezca una pantalla diferente con diferentes opciones.
-desconecta el cargador.
-con el botón de bajar volumen, baja hasta wipe data/factory reset y selecciona con el botón de encendido; se abrirá otra pantalla.
-Con el botón bajar sonido ve a delete all user data y selecciona con el botón de encendido.
-espera... puede tardar un tiempo; se abrirá otra pantalla.
-con él botón de encendido selecciona Roboot system now.
- espera... puede tardar un tiempo.
Tu teléfono estará nuevo y tendrás que volver a insertar todos los datos o restaurar la copia de seguridad.
Puedes utilizar este mismo método si:
el teléfono se bloquea o congela; no responde.
has olvidado el pin o patrón de desbloqueo de pantalla.
tu teléfono va lento, se cierran las aplicaciones, o aparecen muchos errores iguales o diferentes.
quieres vender tu teléfono o lo llevas al servicio técnico; evitarás que alguien tenga acceso al contenido de tú teléfono.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.