- Posts del Foro: 13
22 nov. 2017 19:58:54 vía Web
22 nov. 2017 19:58:54 vía Web
Hola amigos!
Por causas largas de explicar, he tenido que desinstalar el Whatsap y volverlo a instalar, pero esta vez me pasa lo siguiente:
Nada mas terminar de instalarlo me sale una indicación diciendo que si quiero restaurar una copia de seguridad, lógicamente digo que sí, pero al rato se queda como bloqueado, dice "Restaurando archivos" pero no avanza, se ha quedado en 189 kb de 321, siempre esta en el mismo sitio, y las flechitas blancas girando hacia la izquierda.
He hecho de todo, incluso he reinstalado el telefono como viene de fabrica, pero no hay manera, he comprobado el wiffi, y funciona perfectamente, incluso lo han comprobado desde Movistar (mi servidor) . El caso que parece que los archivos estan restaurados, el problema es que a mi me parece que esta gastando bateria.
Ya no se que hacer, por eso pongo este mensaje a ver si alguien tiene la solucion.
Saludos y muchs gracias de antemano!
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.