Creo que si es lo de la placa base, a mi me pasa siempre desde que contrate TotalPlay (Mexico), solo me pasa en la casa cuando el celular se conecta a la red de Totalplay (modem Huawei con TV). Los sintomas son los mismo que describen aqui. Esta activa la red WiFi pero sin detectar ninguna red solo prendido el indicador de WiFi, si buscas redes te dice que no esta conectado, Si intentas apagar el WiFi se regresa el indicador a Encendido (On), Si pones el dedo para desactivarlo se apaga medio segundo y vuelve a encender.
Esto pasa solo en mi casa y desde hace 1 mes que contrate este servicio (Totalplay), y sucede cuando dejo de usar el celular con el WiFi conectado a Totalplay despues de 1 hr (quizas ), al desbloquear el celular ya no es posible arreglarlo mas que reiniciando o apagandolo y encendiendolo de nuevo. La restauracion de red que trae el celular no funciona, tampoco la restauracion de ajustes de fabrica tampoco.
Por cierto hace meses, se empezo a desactivar el 4G por arte de magia y tengo que encenderlo de nuevo a pesar de tener activada la preferencia de usar 4G. En fin me parece un buen celular muy completo para el precio que tiene en Mexico, anteriormente tuve un LG de la misma calidad y precio y seguido se bloqueaba hasta no poder inclusive forzando el apagado. Creo es un problema de la placa base pues mi esposa tiene otro P9 Lite identico al mio y a ella no le ha ocurrido tal cosa. Aun no tiene los 2 años solo que en Mexico con Telcel no se que tiempo de garantia tiene, investigare en el CAT (o SAT como le dicen alla). Gracias.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.