- Posts del Foro: 3
9 ago. 2017 19:42:50 vía Web
9 ago. 2017 19:42:50 vía Web
Hola a todos:
Codigo de error. 0
Tengo un Haawei TAG-L13, casi nuevo. Pero tambien le hice root. Pero como con el root la tienda de google ya no me permitia descargar algunas aplicaciones (como Netflix) decidí quitarle el root pues en realidad ya casi no lo ocupo.
Utilice Kingoroot para rootearlo y la misma app para quitarle el root.
Pues parece que el root no se le quita completamente por que aún sigo sin poder descargar o actualizar Netflix, pero eso es lo de menos, pues ya baje la apk de netflix.
Ahora el problema mayor es que al querer actualizar o descargar algunas aplicaciones desde la tienda, les reitero que solo algunas como facebook, chrome, bancomer movil (Banco Mexico) me muetra el "Codigo de error: 0" el mensaje completo dice:
"No se puede actualizar la apliccación "Bancomer Movil" Vuelve a intentarlo. Si el problema persiste. obtén ayuda para solucinar el problema (Codigo de error: 0)"
Acciones que he tomado:
Vacie la cache y elimine los datos de la play store.
Eliminé la actualización de la play store.
Elimine algunas aplicaciones que no podia actualizar y quise volver a instalar y manda mismo error.
Le hice hard reset.
Sigue con el mismo problema.
Pero solo con algunas aplicaciones.
He bajado las ultimas apks de las plicaciones que no se descargan de la play store con uptodown pero la aplicación que me interesa es la de mi banco, Bancomer Movil, me da desconfianza desacargarla de otra tienda no oficial.
Espero alguien pueda ayudar, o alguna otra acción que tomar para ver si se puede quitar ese error.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.